Estructuras metalicas del sur
Quienes somosServiciosUbicacionContacto

Servicios

  • CERCAS Y ALAMBRADOS

Son cercas armadas con tubería galvanizada en diferentes diámetros y calibres y forradas con malla tipo ciclónica galvanizada o plastificada (Forrada con P.V.C.), en diferentes colores. Además de contar con puertas y portones abatibles, corredizos, plegadizos, manuales o automatizados.


Por su diseño, rapidez en su instalación y economía, se recomienda para delimitar, dividir o proteger industrias, escuelas, residencias, fraccionamientos, subestaciones, granjas, terrenos baldíos, campos deportivos y más.


Se tienen en alturas de: 1.00 m., 1.25 m., 1.50 m., 1.75 m., 2.00 m., y malla de diferentes calibres y medidas hasta de 5.00 m. alto. Lo que nos permite ofrecerle cercas de muy diferentes formas y combinaciones. Con protecciones adicionales, como es la cinta plástica en diferentes colores, las concertinas que es protección de cuchillas de alta seguridad, la electrificación o bien el alambre con púas que es lo más común.

  • CERCA GANADERA

Construidos con postes de concreto y 6 hilos de alambre con púas.

Los postes de concreto son de forma octagonal con un diámetro de 0.14 m. en su base y 0.12 m. en su extremo superior lo que le da una forma cónica. Los alambres de púas son distribuidos gradualmente de menos a más, impidiendo el paso de animales menores por la parte inferior de la cerca.


La altura del poste es de 2.10 m. siendo 1.65 m. de altura efectiva y 0.45 m. de cimentación. Su resistencia de F’C= 150kg/cm2.


La sustitución de material vegetativo para la sujeción de los alambres con púas. Le da a nuestro poste de concreto un carácter ecológico.


Su diseño y solidez nos permite recomendarlo para delimitar potreros, terrenos hortícolas o para terrenos baldíos. Pudiendo aplicarse a cualquier terreno o clima.

  • REJA TIPO DE ACERO Y MÁS.

Es un sistema integral de cercos construido por tres elementos prefabricados: paneles, postes, puertas y portones.


Los paneles son de varilla Cal. 6 con una separación entre si de 0.05 mts. son galvanizados, recubiertas con poliester termoendurecido, con pliegues que le dan mayor resistencia estructural. Los hay en diferentes colores y en alturas 0.63, 1.00, 1.50, 2.00 y 2.50 metros.


Los postes son cuadrados, galvanizados y recubiertos con poliéster termoendurecido. Los hay en alturas de 0.63, 1.00, 1.50, 2.00 y 2.50 metros más 0.50 m. de cimentación. Además de que pueden ser rectos o con un tramo adicional en la parte superior para colocarle un sobre cerco con panel o alambre con púas.


Las puertas y portones son de la misma calidad, destacando entre sus componentes, las bisagras de diseño industrial y las cerraduras de calidad mundial con mecanismos interiores de acero. Se elaboran puertas abatibles de 1.00 a 3.00 mts., Portones abatibles de 2.00 a 6.00 mts. Y portones deslizables de 3.00 a 14.00 mts.


Este sistema de cerco integral, soluciona de manera armoniosa, practica y económica, todo los aspectos de un cerco moderno con cero de mantenimiento. Cubriendo ampliamente los requerimientos residenciales, industriales, urbanos, etc.

 

Cercas 1

Ver mas...

 

 

 

 

 

Cercas 6

 

 

 

 

 

 

 

Cercas 7

Ver mas...

 

Cercas y alambrados

Cercas 1Cercas 2

Cercas 3Cercas 4

Cercas 5

Cerca ganadera

Cercas 6

Reja tipo de Acero

Cercas 7

Cercas 10 Cercas 11

Cercas 8Cercas 9

 

.

Escribir